lunes, 12 de diciembre de 2011

COPLA DEL YERNÍSIMO.

Por ser yerno de quien soy
me llevo estas comisiones
falseo documentaciones
y con la "pasta" me voy.


Cual flan chino Mandarín
la Casa Real ya tiembla
por culpa de Urdangarín.


Que si el dinero desvío
de ese Instituto Nóss,
yo no sé qué pensáis Vos,
pero me llevo lo mío.


Cual flan chino Mandarín
la Casa Real ya tiembla
por culpa de Urdangarín.


El Mundo y el Juez me investigan
y el Fiscal se hace el sueco,
si no voy a Alcalá-Meco,
¿qué más me da lo que digan?



Cual flan chino Mandarín
la Casa Real ya tiembla
por culpa de Urdangarín.


Nadie lo había notado,
pues no se en lo que piensan,
más por culpa de la prensa
casi ya estoy imputado.



Cual flan chino Mandarín
la Casa Real ya tiembla
por culpa de Urdangarín.



3 comentarios:

  1. Cantimpalos ni Jabugos
    es embutido total
    El Chorizo Urdangarin
    ¡ Todo un Chorizo Real !

    ResponderEliminar
  2. Colón llego a Sudamerica, no a Wyoming. Con respecto a tu pregunta "y ¿luego qué pasó para que los caballos desaparecieran ?", un millón de razones posibles, migraciones, falta de alimento, etc. Tampoco te crees que los dinosaurios hayan desaparecido, ¿no?

    ResponderEliminar
  3. Querido anónimo: Aunque este nos ea el sitio, te diré que Colón llegó a Centroamérica (concretamente a la que luego se llamaría San Salvador) y que todos los caballos autóctonos del continente americano, descienden de los caballos que llevaron nuestros antepasados, porque (y en esto insisto), en todo el Continente Americano no habían caballos cuando llegaron los españoles. En cuanto a los dinosaurios, no me pregunto si desaparecieron, me pregunto si acaso existieron tal como nos los presentan los paleontólogos.

    ResponderEliminar