lunes, 21 de noviembre de 2011

PASIÓN.

Ven a mis brazos amor,
pide mi cuerpo,
hagamos del deseo
tiempo pasado,
que Vulcano en su fragua
sienta frío,
al comparar su fuego
con mis manos.

Ven a mi cuerpo amor
siénteme dentro
escarbando en tu vientre
cual semilla
que busca germinar
en buen barbecho
y verdecer, feliz,
sobre tu pecho.

Y si no fuera el cielo,
lo que  yo hoy te ofrezco,
te pido que me mates
a besos y caricias
que de seguro luego
el sol alcanzarás.

Porque mi alma ardiente
cual cimitarra mora,
en medio de tu lago,
dulce como la almíbar,
con espasmos violentos,
en él se calmará.

Los dos seremos uno,
entre el placer y el sueño,
y en medio de la nada
creeremos flotar.

5 comentarios:

  1. JJlupo un poema muy apasionado interesante su blog.
    Saludos desde… Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  2. Los peores poemas que he visto en mi vida... No dejes la poesía si no te apetece, pero me temo que ella te dejó a ti hace tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Para gustos se hicieron los colores. Gracias por tu comentario de todas maneras.

    ResponderEliminar
  4. Creo que debes continuar escribiendo lo que te apetezca.
    Deja atrás los comentarios negativos, y escribe lo que te salga del alma.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu comentario; tu si sabes lo que es el derecho a la libertad de expresión. Gracias nuevamente.

    ResponderEliminar